¿QUÉ HACEMOS POR TÍ?

Gestión Empresarial

Establecemos y mantenemos una buena gestión empresarial en virtud de las decisiones que se deben tomar diariamente en toda actividad, ya sea referente al empleo de recursos, una compra, un nuevo proyecto, u otra labor necesaria. Además, KeePoint Consulting apoya a tu negocio en su crecimiento y profesionalización a través mejoras y soluciones que encaminen disparar el rendimiento de la empresa como un real socio estratégico. .

Sistemas de Control Interno y de Gestión Empresarial

Diseño e implementación de procedimientos y modelos de control interno y de control de gestión, con el propósito de asegurar el adecuado manejo financiero, administrativo y operacional, procurando siempre encontrar el punto de inflexión que potencie el negocio y establecer parámetro de mejora continua en la gestión empresarial y control de la empresa.

Profesionalización de empresas

Servicios cuyo foco se encuentra en hacer crecer pequeñas y medianas empresas, apoyando en el establecimiento de mejoras, a partir de la detección de puntos importantes en su gestión que pueden determinar la tendencia del negocio. De este modo, se busca romper con esa tendencia al implementar cambios que lleven la gestión empresarial a un nivel superior, logrando una actividad más profesional tanto en la operación como en la toma de decisiones.

Soluciones Excel para la gestión empresarial

Sacando provecho de todas las herramientas que Microsoft Excel pone a disposición ya sea formulas, manejo de bases de datos, tablas dinámicas o macros, y sin el empleo de demasiados recursos económicos como los que implica un software o licencia de uso, es posible llegar a automatizar tanto procesos administrativos, revisiones, cruces de información, cálculos de todo tipo, teniendo así una gama de opciones que pueden ser un aliado para la optimización de tiempo y recursos, lo cual puede perfectamente complementarse con los servicios de control de gestión, control interno y profesionalización de empresas.

¿Qué nos respalda?

No solo se trata de palabras, sino de hechos. KeePoint Consulting es más que una asesoría, es tener una guía y mejorar gestión y desempeño.

76

Soluciones Excel

29

Empresas profesionalizadas

47

Modelos Implementados