¿QUÉ HACEMOS POR TÍ?

Nos transformamos en un nuevo integrante de tu equipo, quien que está cuando lo necesitas, quien que te ayuda en materia contable y financiera. Seremos así una guía a través del mejoramiento, asistiendo en el descubrimiento de problemas y su resolución, siempre mediante servicios contables a la medida de sus necesidades. De esta forma, KeePoint Consulting tiene su foco en el trabajo personalizado, conociendo a fondo el negocio y aportando a su crecimiento.

Revisa nuestros otros servicios, tributarios y de gestión

Supervisión contable/financiera.

Recomendado para pequeñas y medianas empresas que cuenten con personal administrativo y un sistema de gestión contable, o para pequeñas empresas que deseen llevar un control contable y de salud financiera. Contempla la auditoría de cuentas contables, cierre y emisión de informes financieros de manera periódica o según el cliente requiera, destacando el análisis de indicadores relevantes para conocer el desempeño económico financiera mediante un trabajo combinado entre cliente y asesor.

Actualización y presentación bajo normas internacionales.

Opción indicada para entidades que reflejan dificultades con sus registros contables, ya sea por presentación de registros incompletos o desactualizados, ausencia de reportes o hasta pérdida de información. Por otra parte, este tipo de inconvenientes son normalmente asociados con el uso de criterios y normas contables obsoletos como PCGA, muy alejado de estándares internacionales de presentación de la información financiera, afectando así los resultados reales de la empresa.

Revisión e implementación de plan de cuentas

Servicio orientado empresas de cualquier sector o tamaño que desee hacer una revisión de un plan de cuentas existente o bien implementarlo desde cero, en función de la naturaleza de su negocio, siempre con el principal objetivo de otorgar un estándar de registro contable para la adecuada presentación financiera de acuerdo a la necesidad del cliente y negocio.

Procedimientos contables y administrativos

Servicio enfocado a la preparación y/o revisión de procedimientos contables adecuados a cada negocio, a requerimiento del cliente, ya sea a través de una implementación inicial, una mejora o adición de nuevos procedimientos, a fines de establecer una guía paso a paso para la forma de operar en los departamentos relacionados y sus correspondientes controles

Revisión de cierres y partidas contables

Auditoría de cuentas, tales como lo referente a ingresos y gastos, cuentas por cobrar y por pagar, diferencias de cambio, etc. Análisis y validación de la conciliación bancaria.

Evaluación financiera y presupuestaria

Servicio orientado a proporcionar al cliente un análisis sobre el desempeño de la empresa, en término financieros y económicos, ya sea a efectos de evaluar posibilidades de mejoramiento, detectar oportunamente falencias en la administración, evaluar planes futuros o bien establecer una línea presupuestaria para un proyecto o periodo determinado.

Outsoursing Contable

Servicios contables con base en la externalización u outsourcing de los mismos, lo que permite a las empresas concentrarse a fondo en el negocio, delegando la ejecución y revisión de procesos administrativos especializados. Esta modalidad de trabajo es típicamente recomendada para pequeñas empresas que no dispongan de personal especializado en materia contable. Se contempla la realización de todos los procesos contables mensuales, anuales o con la periodicidad que el cliente requiera.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque la motivación de KeePoint Consulting es más que mera ejecución de tareas o cumplimiento de obligaciones contables y/o fiscales. De hecho, está en encontrar un punto clave y hacer crecer el negocio.

277

Revisiones ejecutadas

2757

Horas de Trabajo

276

Cafés