¿QUÉ HACEMOS POR TÍ?

Nos hacemos cargo de tu área tributaria, con el propósito de apoyar el manejo de impuestos y el propio cumplimiento tributario de cara a las actividades del cliente. De esta forma, KeePoint Consulting tiene su foco en el trabajo personalizado, asistiendo en el descubrimiento de problemas y su resolución. Nuestros servicios tributarios incluyen :

Cumplimiento Tributario.

Servicio basado en la organización y planificación tributaria de acuerdo a cada negocio. Apoyo en el desarrollo de los cumplimientos mensuales y anuales, tales como : Preparación y presentación de declaraciones mensuales y anuales, revisión de contribuciones municipales, regularizaciones de patentes municipales, entre otros.

Regularización de inconsistencias tributarias.

Se refiere a la atención de aquellas notificaciones, observaciones y mensajes del SII que alertan de la existencia de inconsistencias y problemas en la situación tributaria de la empresa cuando no les es posible atender y resolver las observaciones por parte del SII, procurando evitar pérdidas de tiempo y recursos en ello.

Tributación internacional.

Análisis y revisión de transacciones internacionales, en virtud de la apertura a comercios internacionales y la adaptación a nuevos modelos de negocios de la normativa local e internacional a efectos de regular y resguardar los intereses de los países tanto por los negocios que ocurren dentro de sus fronteras como fuera de ellas.

Atención de Fiscalizaciones del SII.

Representación referente a las constantes regulaciones y revisiones por parte del Servicio de Impuestos Internos y así evitar sanciones para el contribuyente, Atención de fiscalizaciones de IVA, pérdida tributaria, uso de crédito fiscal y todas aquellas fiscalizaciones en que sea necesario representación.

Outsoursing Tributario.

Servicio con base en la externalización u outsourcing de tareas tributarias, lo que permite a las empresas concentrarse a fondo en el negocio, delegando la ejecución y revisión de procesos técnicos. Esta modalidad de trabajo es típicamente recomendada para pequeñas empresas que no dispongan de personal especializado en materia de impuestos y cumplimiento tributario. Se contempla la realización de todos los procesos tributarios mensuales, anuales o con la periodicidad que el cliente requiera.

¿Qué nos diferencia?

No podemos decir nosotros qué nos hace diferente, pero tu si puedes verificarlo personalmente.

87

Fiscalizaciones existosas

76

Regularizaciones

347

Declaraciones ejecutadas